El cine es un espacio de identificación, de educación, de industria y de arte. Y todo eso, está dentro de este blog.

jueves, 9 de junio de 2011

Reformas en el oeste de Tarantino


El aclamado director, único en su estilo, está trabajando en un western. Sus métodos de trabajo difieren de los típicos en Hollywood y siempre habla de que la clave del buen funcionamiento de un film son los actores.

Finalmente parece que se le da la chance de trabajar con Di Caprio, al que ya persiguió por cielo y tierra para que hiciera de Hans en Bastardos sin Gloria, aunque lo terminó haciendo a la perfección Christoph Watlz (y, de paso se llevó un Óscar). Esto puede llegar a significar que después de tres nominaciones, el actor de “Titanic” puede estar apuntando a hacerse de la estatuilla.

El rol en cuestión es en el western “Django Unchained” y le ofrecieron a Di Caprio hacer del malvado Missisippi Candyland quien además de ser rico y tener una mega plantación, se gana la vida prostituyendo mujeres y esclavas. Es el malo bien malo que sólo los westerns y los Súper Héroes pueden presentar.

Pero bueno, las tratativas no son cosa segura aunque hay que tener en cuenta que el director tiene mucho apoyo de las productoras y el público lo ama, por lo que no creo que tenga muchos problemas para solucionar su tema de casting. Por lo pronto, va a llenar salas, después veremos qué tan buena es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario